Somos comerciales de nosotros mismos…

Nos vendemos, somos comerciales de nosotros mismos… pues va a ser que sí, si no nos vendemos nosotros… ¿Quien lo va a hacer?

portaljovenclm

Para todo aquel que desee nuestros servicios artísticos, comunicaros que nos han incluido en el Portal de Jóvenes Artistas de Castilla La Mancha. Aquí os dejo el enlace (en la tercera posición):

http://www.portaljovenclm.com/bancoRecursos.php

De esa manera, todo el mundo puede contactar con nosotros para ampliar la información que desee y así poder disfrutar de nuestro arte.

Estamos deseando tener el DVD de las Jornadas para enviarlo a 1001 entidades y salir a ver mundo.

Un saludo guap@s!!!

8 respuestas

  1. Escribid, zanguang@s!

  2. que bien, por fin se nos irá conociendo un poco, a ver si nos van llamando de algún lado para poder representar otra vez.
    Buen trabajo David!

  3. En eso estamos, estaría cojonudo coger el minibus y salir a representar a otro pueblo, sería como una excursión (con el bocadillete y la cantimplora) jajaja!!!. No, fuera de coña… estaría dpm salir todos juntos nuevamente. Un saludo Juanen.

  4. Sería un sueño real,….
    Ya que hablamos de bolos y actuaciones voy a ponerme un poco cansina y voy a publicitarme a mi misma; llevamos (yo y mi compañía ) trabajando muy duro durante un año con dos obras de teatro; una de ella se estrena ya, pero ya, pero ya, estoy como loca de ilusión y lo quiero compartir con todos vosotros que sois mis compis.
    Es una obra de humor crítico muy gracioso, la obra es de elaboración nuestra (sobre todo de martita, la conocereis algunos, es mi compi de( Laj Qüentistas))
    Todo nos lo hemos currado con mucha ilusión y por fin se estrena:
    Tres únicas funciones.
    «Lo he visto en la tele….entonces será verdad»
    «DESHEREDADAS SHOW»

    Funciones:
    6 ,13 y 20 de Junio a las 23:00 (sesión golfa)
    C/ Palos de la Frontera, 4
    Metro : Embajadores o palos de la frontera (Madrid)

    Seria genial, que vengan los que puedan, y nos corremos fiestecita madrileña todos juntos….

    Bueno , perdonar por ser peor que el Corte Inglés publicitando…pero estoy tan «ilusioná…»

    besos y amor a todos

  5. Mucha mierda Sara, os auguro éxito total. Si no fuese porque los sábados curro de camarero en Pedro Muñoz, estate segura que hubiese ido a verte. Un besito y fuerza!!!

  6. sarilla yo eso no me lo pierdo!!!el dia k me venga mejor voy a ver tu gran obra.un besazoooooooo

  7. ¿Tres únicas? ¿Y en el pueblo cuando? Sisona! Yo te busco el escenario.

  8. Unicas ahora, jejejeje en el pueblo en cuanto esté el dosier lo llevo, eso está hecho, os va a encantar, son de las obras que a tí te gustan minerus, de esas que no queda ni títere con cabeza…jajajajajajajaj. pero muy graciosa…

    Lorena sería maravilloso verte entre el público tus ojos iluminarian mi aura, gracias amor!!!

    David, tu no paras de donde sacas el tiempo?

    besos

Deja un comentario